Preguntas

Frecuentes

¿CÓMO PUEDO PEDIR QUE PRESUPUESTEN ALGUNA OBRA O TRABAJO?

MEDIANTE NÚESTRO E-MAIL (vitroaberturas@gmail.com)  SI USTED DESEA UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA DIRÍJASE A NUESTRA SUCURSAL EN LA AV. DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO 1048 DE 8HS A 19HS

¿CÓMO PUEDO TRABAJAR EN VITRO?

FÁCIL,  ENVIÁNDONOS UN E-MAIL A vitropostulantes@gmail.com con tu CV.

¿POR QUÉ TENGO QUE CONFIAR EN VITRO?

POR QUE NUESTRA CANTIDAD DE AÑOS EN EL RUBRO, NUESTRA CALIDAD MARCA LA DIFERENCIA CON LA COMPETENCIA DESDE HACE 20 AÑOS, ADEMÁS NO CUALQUIER EMPRESA SE SOSTIENE DURANTE 20 AÑOS

¿CON QUE MARCAS TRABAJAN USTEDES?

Accordion Content

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS PERFILES DE ALUMINIO PINTADO Y LOS PERFILES ANODIZADOS?

AMBOS PROCESOS PROPORCIONAN A LAS ABERTURAS UNA MAYOR PROTECCIÓN AL ALUMINIO CONTRA LA CORROSIÓN. SIN EMBARGO, MIENTRAS QUE EL ALUMINIO PINTADO BRINDA MAYOR VARIEDAD DE COLORES Y SOLUCIONES ESTÉTICAS PARA EL DISEÑO DE ABERTURAS, EL PROCESO DE ANODIZADO OTORGA MAYOR PROTECCIÓN AL ALUMINIO SIENDO RECOMENDABLE PARA AMBIENTES EXCESIVAMENTE AGRESIVOS (CONDICIONES DE GRAN HUMEDAD, ALTO TRANSITO, HUMO DE FÁBRICAS, ETC.

¿POR QUÉ ELEGIR EL ALUMINIO?

EL ALUMINIO ES UN METAL QUE SE DISTINGUE DE OTROS MATERIALES POR SUS PROPIEDADES TECNOLÓGICAS. SULIGEREZA Y SU RESISTENCIA MECÁNICA, LO HACEN ÚTIL PARA MÚLTIPLES Y EXIGENTES APLICACIONES, YA QUE SU DENSIDAD ES UN TERCIO MENOR CON RESPECTO AL ACERO. IDEAL PARA SER USADO EN CERRAMIENTOS Y ABERTURAS, SU VERSATILIDAD Y LAS MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE DISEÑO LO TRANSFORMAN EN UN COMPONENTE CLAVE PARA ELCONFORT DEL HOGAR.

¿QUÉ ES UN DVH?

EL DVH ES UN PRODUCTO COMPUESTO POR UNA CÁMARA DE AIRE ESTACADA, ENCERRADA ENTRE DOS VIDRIOS. LA CÁMARA DE AIRE REDUCE LA TRANSFERENCIA DE CALOR ENTRE INTERIOR Y EXTERIOR MIENTRAS QUE UNA CORRECTA SELECCIÓN DE VIDRIOS PERMITE NO SÓLO REDUCIR EL INGRESO DE ENERGÍA SOLAR RADIANTE SINO REDUCIR SIGNIFICATIVAMENTE EL INGRESO DE RUIDOS.

EL DOBLE VIDRIADO HERMÉTICO (DVH) ES LA SOLUCIÓN MÁS ADECUADA Y ECONÓMICA PARA REDUCIR LAS PÉRDIDAS DE CALORÍAS Y/O FRIGORÍAS A TRAVÉS DE LAS VENTANAS, REDUCIENDO DE ESTE MODO LOS CONSUMOS DE CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN, Y COLABORANDO EN LA REDUCCIÓN DE LA EMISIÓN DE DIÓXIDO DE CARBONO A LA ATMÓSFERA. 

REDUCE LA TRANSFORMACIÓN DE CALOR, COMO MÍNIMO UN 50 %, LO CUAL IMPLICA MENORES COSTOS DE CALEFACCIÓN Y/O REFRIGERACIÓN.

EVITA LAS CONDENSACIONES EN EL VIDRIO INTERIOR, TÍPICAS DE LOS VIDRIADOS SIMPLES CUANDO EN EL EXTERIOR LA TEMPERATURA ES BAJA Y EN EL INTERIOR HAY CALEFACCIÓN. ESTAS CONDENSACIONES PROVOCAN EL DETERIORO DE PAREDES, CARPINTERÍAS, ALFOMBRAS, ETC., ADEMÁS DE IMPEDIR LA CORRECTA VISIÓN HACIA EL EXTERIOR.

EL DVH PUEDE ESTAR COMPUESTO POR DOS VIDRIOS FLOAT DE IGUAL O DISTINTO ESPESOR, O LAMINADOS EN AMBAS CARAS O FLOAT Y LAMINADO, LA COMPOSICIÓN DEPENDERÁ DEL USO Y DESTINO QUE TENDRÁ LA VENTANA.

¿SON MÁS SEGURAS LAS VENTANAS DE ALUMINIO?

CON RELACIÓN A LA SEGURIDAD, LAS ABERTURAS DE ALUMINIO POSEEN LA VENTAJA DE SER COMPATIBLES CON EL USO DE CRISTALES LAMINADOS. ESTOS PRESENTAN UNA DOBLE PROTECCIÓN PARA EL HOGAR U OFICINA, PREVINIENDO ACCIDENTES Y AUMENTADO LA PROTECCIÓN ANTE INTENTO DE ROBOS, DADO QUE LOS VIDRIOS LAMINADOS POSEEN UN FILM CENTRAL ENTRE DOS VIDRIOS O CRISTALES DE DISTINTOS ESPESORES, OFRECIENDO UNA GRAN RESISTENCIA A GOLPES.

ADEMÁS DE LA SEGURIDAD QUE PUEDE BRINDAR LA NUEVA TECNOLOGÍA EN CRISTALES SE SUMA LA ALTA SEGURIDAD EN LOS HERRAJES DE VANGUARDIA, PODEMOS HABLAR DE LOS CIERRES MULTIPUNTOS QUE NO SOLO PERMITEN SUJETAR LA HOJA EN VARIOS PUNTOS SINO QUE TAMBIÉN POSEEN UN SISTEMA DE ANTI PALANCAMIENTO, LO QUE IMPIDE QUE UN MALINTENCIONADO VISITANTE PUEDA DESTRABAR LAS HOJAS DE LAS CORREDIZAS.

EN CUANTO A PUERTAS DE ALUMINIO, PODEMOS OFRECER INSTALAR UNA CERRADURA DE VARIOS PUNTOS CON ACTIVACIÓN DE PALANCA.

LA RESISTENCIA MECÁNICA HACE QUE EL ALUMINIO SEA LA MEJOR OPCIÓN SI DE SEGURIDAD SE TRATA.

¿QUÉ ES UN VIDRIO FLOAT?

EL VIDRIO FLOAT ES UN CRISTAL PLANO TRANSPARENTE LIBRE DE DISTORSIÓN, TIENE SUS CARAS PLANAS Y PARALELAS Y DE ESPESOR CONSTANTE. PUEDE COLOREARSE O REVESTIRSE REFLECTIVAMENTE PARA EVITAR EL INGRESO DE CALOR SOLAR RADIANTE O PARA EVITAR LA EXCESIVA LUMINOSIDAD.

NO TIENE LA MISMA PROPIEDAD QUE EL VIDRIO LAMINADO YA QUE AL GOLPEARLO CON LA FUERZA APROPIADA SE PARTE Y CAE, VIENE EN VARIOS ESPESORES.

¿SUS PRODUCTOS SON DE CALIDAD Y CONFIABILIDAD?

POR SUPUESTO, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON DE EXCELENTE CALIDAD Y SE PUEDE CORROBORAR EN CUALQUIERA DE LAS OBRAS QUE HEMOS TERMINADO, ADEMÁS TODO TIENE UNA GARANTÍA DE ACUERDO CON EL PRODUCTO ELEGIDO (LAS CUALES, ALGUNAS ESTÁN EN LA SECCIÓN DE IMÁGENES)

¿QUÉ SIGNIFICA RPT EN UN PERFIL DE ALUMINIO?

RPT significa Ruptura del Puente Térmico y se basa en una eficiente interrupción de la elevada transmisión térmica del aluminio utilizando un muy bajo conductor térmico. Mediante la utilización de Polímeros, se logra aislar el ambiente interior del exterior.

Beneficios: 

– Evita la condensación sobre el perfil interno.
– Superficies de la Carpintería cálidas.
– Ahorro energético, en ambientes con calefacción o aire acondicionado.
– Permite elaborar Carpinterías Bicolor, un color exterior y otro interior.
– Polímeros y Burletes de origen europeo, elaborados bajo las más exigentes normas de fabricación.

¿QUÉ ES EL ALUMINIO?

EL ALUMINIO ES EL TERCER ELEMENTO MÁS ABUNDANTE EN LA CORTEZA TERRESTRE Y CONSTITUYE EL 7.3% DE SU MASA. EN SU FORMA NATURAL, SÓLO EXISTE EN UNA COMBINACIÓN ESTABLE CON OTROS MATERIALES (PARTICULARMENTE EN SALES Y ÓXIDOS) Y NO FUE SINO HASTA 1808 CUANDO FUE DESCUBIERTO. A PARTIR DE ENTONCES, DEMANDÓ MUCHOS AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS EL PODER AISLAR EL ALUMINIO PURO DEL MINERAL EN SU ESTADO ORIGINAL, PARA PODER HACER VIABLE SU PRODUCCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y PROCESAMIENTO.

DE ESTA MANERA, EL ALUMINIO SÓLO SE PRODUJO PARA SER COMERCIALIZADO DURANTE EL ÚLTIMO SIGLO Y MEDIO Y ES TODAVÍA UN MATERIAL MUY JOVEN. LA HUMANIDAD HA UTILIZADO COBRE, PLOMO Y ESTAÑO POR MILES DE AÑOS; SIN EMBARGO EN LA ACTUALIDAD SE PRODUCE MÁS ALUMINIO QUE LA SUMA DEL RESTO DE LA PRODUCCIÓN DE LOS OTROS METALES NO FERROSOS. LA PRODUCCIÓN DE ALUMINIO PRIMARIO DURANTE EL AÑO 2004 FUE DE 38 MILLONES DE TONELADAS Y SE PREVÉ CREZCA A TASAS SUPERIORES AL 5% DURANTE LOS PRÓXIMOS AÑOS.

EL ALUMINIO ES UN MATERIAL SUSTENTABLE. DADOS LOS ACTUALES NIVELES DE PRODUCCIÓN, LAS RESERVAS CONOCIDAS DE BAUXITA –DE LAS CUALES SE OBTIENE EL MINERAL DE ALUMINIO- DURARÁN POR CIENTOS DE AÑOS. MÁS DEL 50% DE LA PRODUCCIÓN MUNDIAL DE ALUMINIO (SE EXCLUYE LA PRODUCCIÓN RUSA Y CHINA) SE REALIZA UTILIZANDO ENERGÍA HIDROELÉCTRICA RENOVABLE. 

CASI LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE ALUMINIO PUEDEN DESDE UN PUNTO DE VISTA TÉCNICO (FACTIBILIDAD) Y ECONÓMICO (RENTABILIDAD) SER RECICLADOS REPETIDAMENTE PARA PRODUCIR NUEVOS PRODUCTOS, SIN PERDER EL METAL SU CALIDAD Y PROPIEDADES. LA UTILIZACIÓN DE METALES RECICLADOS AHORRA ENERGÍA Y PRESERVA LAS FUENTES DE RECURSOS NATURALES. ES POR ESO QUE EL CRECIENTE USO DEL ALUMINIO RECICLADO EN DIVERSAS APLICACIONES LE DA EL RECONOCIMIENTO DE METAL VERDE.

¿Te gusta lo que hacemos?¡Ponete en contacto con nosotros!

© 2019 VITRO ABERTURAS. Todos los derechos reservados

Abrir Chat
1
Hola! Gracias por comunicarte con Vitro!
Te puedo ayudar en algo?